Maestros de la costura 2

Maestros de la Costura Tras promediar un 13,7% de audiencia en su primera entrega, TVE dio luz verde a la segunda edición de 'Maestros de la costura', que llegará próximamente a La 1. El talent show presentado por Raquel Sánchez Silva comenzó hace meses su casting para encontrar nuevos participantes... es un programa que promete reconciliar el mundo de la moda y la televisión, un talent show en el que los concursantes (principiantes en este tema) cuentan con las enseñanzas de un jurado excepcional para conocer todos los entresijos detrás del diseño.

 

Pero, ¿qué es Maestros de la Costura? Para el que no lo sepa aún, se trata de un talent show en el que se busca formar a 12 participantes (de más de 12.000 que se presentaron al casting en esta segunda edición). Eso sí, todos ellos empezarán desde cero, ya que las bases estipulan que todos ellos deben ser amateurs. El formato viene de Inglaterra, donde se emite con el nombre The Great British Sewing Bee. También está presente en Francia, Alemania y Suecia. "Pensé que la moda estaba muy abandonada, que había una necesidad de que la gente sepa lo que hay detrás y no existía ningún formato como este", explicaba su productora ejecutiva, Macarena Rey, en las páginas de Vogue Enero del año 2017.

 

¿Quién presenta el programa? La encargada de conducir el talent show es de nuevo Raquel Sánchez Silva, popular presentadora de televisión y periodista que ya se ha sido maestra de ceremonias de exitosos programas como Pekín Express. 

 

¿Quién es el jurado? Maestros de la Costura cuenta con el mismo jurado de lujo, tres profesionales del mundo de la moda que, cada uno en su línea particular, ha destacado por su trabajo. Serán:-Lorenzo Caprile (Madrid, 1967). Diseñador especializado en trajes de ceremonia hechos a medida y habitual de las alfombras rojas españolas. También trabaja como figurinista, elaborando vestuarios para teatro, danza y ópera. Aquí, revive para Vogue.es sus encargos más especiales.-María Escoté (Barcelona, 1979). En 2012 despuntó como una de las tres finalistas del premio Vogue Who’s On Next y a día de hoy es una de las diseñadoras más internacionales de nuestro país, habiendo vestido a muchas celébrities de renombre.-Alejandro Gómez Palomo (Córdoba, 1992). Al frente de Palomo Spain, se trata de uno de los diseñadores españoles que más está despuntando ahora mismo, gracias a sus diseños transgresores que no entienden de géneros.

 

*Información obtenida de Vogue España 2017

Please reload

Maestros de la costura 2

3 Jan 2019

1/8
Please reload

November 30, 2018

November 30, 2018

Please reload

"Si te gusta este post, coméntalo y compártelo en tus redes sociales"

Pegatina_Logo_Alejandro_San_Martín.jpg

Página Oficial Alejandro San Martín

Todos los derechos reservados © 2019

textilfy.png
  • YouTube_el_camino_del_kaizen
  • Alejandro Maestros de la Costura 2
  • Instagram_el_camino_del_kaizen
  • Alejandro Maestros de la Costura 2
  • Google+_el_camino_del_kaizen

Nuestros productos están fabricados en España