SOBRE ALEJANDRO SAN MARTÍN

Es Licenciado en Arte Dramático en la especialidad de Interpretación textual, en la ESAD, escuela superior de Arte Dramático de Málaga (España). Tras su licenciatura sigue formándose en diferentes escuelas de canto, danza e interpretación, llegando a formar su propia productora de teatro durante más de doce años consecutivos en España, donde se perfecciona diseñando y creando figurines para sus espectáculos y colaborando con otras productoras. A partir de aquí trabaja en diferentes países y ciudades: España, México... 

EXPERIENCIA EN COSTURA y ESCENOGRAFÍA

Aunque se licenció en Arte Dramático, la formación artística plástica la desarrolló en su primer año de carrera de una forma totalmente autodidacta, compaginándola con trabajos como escenógrafo y figurinista. Desde entonces ha pasado más de veinte años en los que ha trabajado para diversos profesionales y compañías de teatro diseñando y construyendo vestuario, tocados, títeres, atrezo, maquinaria para espectáculos y todo lo relacionado con las artes plásticas.

EXPERIENCIA TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN

Trabaja en diversos episódicos como personaje de reparto en: 'El accidente', (Telecinco) 'Centro Médico' (TVE) y 'BBC' (Telecinco). Trabajó como modelo en "El Hormiguero 3.0" (Antena3). Participa en spots publicitarios para la televisión mexicana, española y Reino Unido. Es imagen en diferentes marcas reconocidas en México: Michael Kors, Sephora, Palacio de Hierro...

En teatro trabaja en; 'Love song, el musical', 'Lucía la Maga' (Musical), 'Tres (+1)', 'La descripción de un cuadro', 'La Isla de Katabumbu', 'Simbad el Marino', 'La Pastelería Mágica', 'Un día especial, el musical', 'El Dragón y el Gato', 'Katastroff Circus', 'El traje del Emperador', '1..2..3..¡¡Acción!!', 'El golfo de las Sirenas'... V Festival Internacional de Cortometraje y cine alternativo de Benalmádena, cantando temas de Broadway junto a Anabel Conde.

Actualmente es uno de los doce concursantes del prestigioso talent show televisivo MAESTROS DE LA COSTURA, que tras el éxito de su primera temporada, repiten en 2019. Gracias al paso del programa toma la decisión de crear su propia marca, abriendo una tienda online donde podemos conocer sus colecciones a la venta.

Algunos de mis diseños

Pegatina_Logo_Alejandro_San_Martín.jpg

Página Oficial Alejandro San Martín

Todos los derechos reservados © 2019

textilfy.png
  • YouTube_el_camino_del_kaizen
  • Alejandro Maestros de la Costura 2
  • Instagram_el_camino_del_kaizen
  • Alejandro Maestros de la Costura 2
  • Google+_el_camino_del_kaizen

Nuestros productos están fabricados en España